En el mercado existen tantos productos para dar de comer a nuestras mascotas que muchas veces no podemos tomar una buena decisión de tanta información que nos bombardea.
Hoy te hablaremos del dispensador de gravedad para mascotas. Estos son los modelos ideales si no tienes mucho dinero y estás muy ocupado para estar llenando el cuenco de tus mascotas.
Características de los comederos de gravedad para mascotas
- No te preocupes por cables: La mayoría de modelos los puedes colocar en cualquier superficie plana, no usa cables ni necesita enchufes. Sin embargo, aquellos que sean semiautomáticos necesitarán algún tipo de batería como pilas.
- Existen diferentes modelos: Así como diferentes materiales (cristal, plástico), también están aquellos que son más simples en su tecnología como aquellos que incluso poseen temporizador para servir a la hora de comer.
- Mantienen fresca la comida: Gracias a sus tapas con protector antihumedad, la comida queda fresca durante mucho más tiempo (hasta 2 semanas dentro del bowl de gravedad para perros o gatos.
Storaffy Dispensador de Alimentos para Mascotas – Cuenco de Comida para Perros y Gatos de Gravedad autodispensable – Juego automático de comedero y dispensador de Agua, comedero de 1 L y Bebedero.
Tipos de comederos de gravedad para mascotas
Dependiendo de tus necesidades, puedes encontrar diferentes tipos de productos que se adapten mejor a las necesidades de tus mascotas.
Según el TAMAÑO del alimentador automático de gravedad tenemos:
Comedero de gravedad para perros grandes
Para las mascotas que son más grandes como los perritos de razas labrador o husky, te recomendamos un cuenco de gravedad para perros con capacidad de almacenamiento superior.
OJO
Obviamente este no es solo un alimentador automático de gravedad para perros, también puede servir como un bowl de gravedad para gatos que tiendan a comer bastante. Todo depende de cuánto coma tu mascota.
El modelo que te recomendamos es el de la marca Honeyguardian con capacidad de 5.8L.
Comedero de gravedad para gatos mediano
Estos comederos medianos tienen menos capacidad que los anteriores porque están diseñados específicamente para mascotas más pequeñas como gatos o perros medianos como beagles o pugs. Te recomendamos el siguiente modelo con una capacidad de 4L de la marca Balimo y dispensador automático con temporizador.
Según el PRECIO del alimentador automático de gravedad:
Comedero automático de gravedad de alta gama
Comprar comedero automático de gravedad con bastantes funcionalidades puede servirte de mucho. Podrás determinar la hora en la que comen tus perros, la cantidad de comida por porción e incluso grabar mensajes con tu voz para llamarlo a comer. Por ejemplo, existe el tazón de gravedad para perros y gatos Arespark con un sistema de conectividad por wifi y capacidad de hasta 6L. ¡Échale un vistazo aquí!
Comedero automático de gravedad económico
El comedero de gravedad barato es aquel que no necesita ningún tipo de sistema eléctrico para funcionar. En este caso te recomendamos el cuenco de gravedad para mascotas UniqueFit con capacidad de 3.8L.
Según el MATERIAL del alimentador automático de gravedad:
Un comedero de gravedad hecho con otros materiales es muy difícil de conseguir. Todos los modelos están hechos en plástico, por eso solo te presentamos una opción.
Comedero de gravedad de plástico para mascotas
Este es el material más utilizado para cuencos por gravedad para animales pues es un material muy resistente a los golpes y al trato de las mascotas. Te recomendamos aquellos modelos libres de BPA, los cuales no desprenden elementos tóxicos en la comida o agua. Uno de los modelos representativos es el de la marca Hipidog.
Preguntas frecuentes de los tazones de gravedad para alimento
¿Cómo funciona un dispensador de gravedad de croquetas?
El tazón de gravedad para perros está diseñado específicamente para que, cada que su mascota coma y deje espacios en el cuenco, la comida que está reservada en el tanque se resbale impulsada por la fuerza de gravedad.
¿Qué son los dispensadores de gravedad de comida para perros?
Estas son herramientas que permiten proveer alimento a tu mascota de manera sencilla sin tener que servir las porciones. Estos pueden ser sencillos o también pueden contar con tecnologías que permitirán establecer horarios de comida para tus perritos.
¿Cuánto cuesta un dispensador de gravedad de comida para perro?
Eso dependerá del tamaño y del tipo de tecnología que implemente. Los más sencillos, es decir, los que sirven sin pilas rondan los 25€. Aquellos que implementan más tecnologías como temporizador o conectividad wifi pueden rondar los 95€.
Ventajas de los comederos por gravedad para mascotas
- Variedad de precios: Dentro de los dispensadores por gravedad encontramos variedad de precios. Depende del tamaño y de la tecnología que quieras en tu comedero.
- Ahorro de tiempo: Tener la certeza de que tu mascota va a estar bien alimentada aunque no estés es una ventaja enorme. No te preocupes si no puedes llegar temprano a casa, el comedero por gravedad hará todo el trabajo.
- Programación de comidas: Puedes controlar las porciones y los horarios de las comidas de tus perros y gatos, ayudándolo a bajar de peso o incluso a subir. Todo esto de manera automática.
Venta del comedero automático por gravedad para mascotas
En nuestra página web puedes encontrar diferentes productos como tazón de gravedad para gatos así como tazón automático de gravedad para perros. Si quieres más información de las marcas, te invitamos a navegar por nuestro menú.
Dentro de nuestra web podrás encontrar comedero automático de gravedad a bajo precio así como aquellos en oferta.
Comprar un comedero de gravedad en oferta no debe ser difícil, con solo unos pasos podrás obtener tu alimentador automático de gravedad para gatos o perros a un precio económico.
Opiniones y comentarios de los comederos automáticos por gravedad
La mayoría de usuarios están satisfechos con los bowls automáticos por gravedad para mascotas. Lo que más destacan es la comodidad de tener una herramienta como esta; uno de los usuarios comenta “Es el mejor invento del mundo para despreocuparte un poco de las tareas de tener mascotas. Lo llenas, lo programas y ya, un mes de comida para tus gatos.”
En cuanto a comentarios negativos, encontramos que hay algunos usuarios que dicen que en algunos modelos más sencillos, la comida se queda atascada y no cae completamente en el cuenco.